Empieza tu pabellón por el tejado
Cubiertas para pabellones

Empieza tu pabellón
por el tejado

Elegir una cubierta adecuada para tu pabellón es fundamental para poder disfrutarlo sin preocupaciones, y si además puedes personalizarla mucho mejor. Por eso, queremos presentarte todas las opciones de cubrimiento de nuestros pabellones, para que puedas ver y comparar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, con todas las garantías de calidad Okatent.

Twitter Linkedin Facebook Instagram

Ahorra energía eléctrica con la cubierta estándar.

Aprovecha la luz natural para iluminar el interior de tu carpa, sin reflejos, con nuestra cubierta estándar. Esta opción de membrana textil translúcida, se compone de un tejido de poliéster recubierto de PVC a ambos lados, confeccionado con Keder soldado en los extremos laterales para garantizar la estanqueidad. ¿Te interesa este tipo de cubierta?

Contáctanos

Protege el interior de tu nave con una cubierta opaca.

Mantén tu pabellón completamente aislado del exterior usando una cubierta opaca. Este tipo de cerramiento se compone de una membrana impermeable de poliéster recubierto de PVC con barniz acrílico a ambas caras y un interior tejido en negro para no dejar pasar la luz. Igual que la membrana estándar garantiza la completa estanqueidad y la resistencia a las inclemencias meteorológicas. ¿La cubierta opaca es lo que buscabas?

Contáctanos

Supera cualquier adversidad con una cubierta presurizada.

Consigue aumentar la resistencia de tu cubierta y potenciar su aspecto visual. Las cubiertas presurizadas son cerramientos, de doble membrana translúcida de 650gr/m², en los que se genera un efecto hinchado que mantiene las cubiertas tensadas con un efecto convexo. Este sistema mejora el aislamiento térmico y aumenta la resistencia al viento. Además, visualmente las cubiertas resaltan por su forma hinchada. ¿Necesitas una cubierta presurizada?

Contáctanos

Nuestras cubiertas no temen al fuego.

Todas las cubiertas de Okatent están certificadas con una protección ignífuga de calificación M2 según NORMA NFP 82507 y norma UNE 23723:90. Esto determina que todas las cubiertas que fabricamos son seguras y no entrañan ningún riesgo para tu pabellón en caso de generarse un incendio.

Ver certificados

Personaliza las cubiertas a tu gusto.

Contáctanos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.