Pabellones para cubrir a lo grande.
Modelo MegaTent

Pabellones para cubrir
a lo grande.

Las MegaTent son estructuras de grandes dimensiones, pensadas para cubrir múltiples espacios de grandes alturas con un diseño majestuoso ¿Quieres saber más sobre el modelo MegaTent? Haz clic y descárgatela.

Contáctanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Cubre con anchuras de más de 50 metros.

Las naves MegaTent usan un perfil de celosía de aluminio, de diseño exclusivo, para poder cubrir grandes espacios con total seguridad ¿Quieres saber más sobre el perfil?

Ver perfiles

Elige el cerramiento para tu MegaTent.

Las naves prefabricadas disponen de diferentes tipos de cerramiento para las cubiertas y los laterales. Puedes elegir desde una cubierta con membrana simple a una presurizada o diferentes laterales de membrana textil, chapa trapezoidal o panel sándwich.

Ver cerramientos

Tan grandes como fáciles de instalar.

Las estructuras MegaTent se pueden instalar de múltiples formas según el terreno donde necesites colocar el pabellón. Descubre más sobre las fijaciones de las naves MegaTent.

Ver fijaciones

MegaTent solo hay una, la tuya.

Elaboramos diseños 100% personalizados, además puedes incluir accesorios como iluminación, puertas, climatización, entarimado u otros.

Desde una megafactoría a un
complejo deportivo.

Las MegaTent son naves versátiles y personalizadas que pueden ayudarte a cubrir cualquier espacio adaptándose a tus necesidades ¿Quieres ver todos los usos de una Megatent?

Ver usos

¿Te ayudamos a disfrutar de tu MegaTent?

Si quieres financiar tu pabellón, alquilarlo o elegir una opción de Renting, nosotros te ayudamos con nuestras soluciones financieras. Descubre más haciendo clic en el botón.

Ver soluciones

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.