El perfil de los grandes pabellones.
Perfil de Celosía

El perfil de los
grandes pabellones.

El perfil de celosía es el mejor aliado de las estructuras de grandes dimensiones, como la del modelo MegaTent. Este perfil de aluminio diseñado en exclusivo por Okatent, es tridimensional y se dimensiona para cubrir cualquier superficie otorgando una gran estabilidad y resistencia.

Pide tu presupuesto
Twitter Linkedin Facebook Instagram

¿Cómo son los perfiles de celosía?

Una forma única de cubrir

Los perfiles de celosía se forman a partir de un ensamblaje triangulado, geométricamente indeformable, formando nodos que facilitan la distribución de las cargas del pabellón. Además, gracias a su peculiar forma, el perfil se integra con la lona creando combinaciones estéticamente impactantes ¿Quieres saber más? Habla con nuestros técnicos.

Contacto

Menor peso, mayor resistencia.

El uso de vigas de celosía en la construcción de nuestros pabellones, evita el uso de perfiles estructurales pesados respondiendo con alta eficiencia a las exigencias estructurales. Además facilita el transporte y el montaje de los pabellones.

Larga vida a los pabellones.

Los perfiles de celosía ofrecen una gran resistencia y sujeción que garantiza el uso de los pabellones a lo largo del tiempo protegiéndolos de la corrosión y todo tipo de inclemencias meteorológicas. ¿Quieres este perfil para tu pabellón? Nosotros lo hacemos realidad.

Solicita un presupuesto

Fáciles de montar
y ampliar.

Los perfiles de celosía se instalan de forma modular y eso permite que se pueda montar una estructura de grandes dimensiones en menos de 15 días. Además, si tu empresa crece, este tipo de perfiles te permite ampliar la estructura en el futuro sin dificultades.

Estructuras de grandes luces.

Una de las ventajas de los perfiles de celosía es que permiten cubrir un gran espacio sin usar pilares centrales, ni apoyos intermedios. Eso genera espacios diáfanos donde aprovechar al máximo la superficie y realizar tu actividad sin impedimentos. ¿Es el perfil que buscabas?

Solicita un presupuesto

Estos perfiles se usan para...

La mayoría de proyectos en los que se usan este tipo de perfiles, son para el sector industrial, almacenaje de grandes dimensiones, hangares de aviones, cubiertas de múltiples pistas deportivas y eventos de gran formato como festivales de música o eventos empresariales ¿Quieres ver otros usos de este perfil?

Ver usos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.