Este perfil encaja con todo
Perfil Estándar

Este perfil encaja con todo

Los perfiles estándar son perfiles tubulares de aluminio anodizado con formas básicas que permiten cubrir cualquier tipo de pabellón de altura media como el modelo AustralTent y EasyTent. Su versatilidad y resistencia lo han convertido en el perfil más demandado del catálogo Okatent. ¿Quieres saber más sobre este perfil?

Llámanos
Twitter Linkedin Facebook Instagram

¿Como son los perfiles estándar?

Lo simple tiene muchas ventajas.

Los perfiles estándar son perfiles tubulares diseñados con formas cuadradas y rectangulares. Gracias a estas formas rectilíneas son más fáciles de producir, transportar e instalar. ¿Quieres saber más? Habla con nuestros técnico.

Contacto

Máxima resistencia al menor precio.

Los perfiles estándar son muy eficaces, gracias a su diseño compacto consiguen cubrir pabellones con pórticos de más de 30 metros de ancho con total estabilidad y sin hacer una gran inversión.

Fabricados a la medida de cada proyecto.

Los perfiles estándar se diseñan con distintos grosores dependiendo de la medida y uso del pabellón. Para los modelos Austral Tent tenemos un perfil más robusto y para las EasyTent otro más liviano. ¿No conoces todavía nuestros modelos?

Ir a estructuras

Llévate tu pabellón
donde quieras.

Gracias al diseño modular de los perfiles estándar, las estructuras se pueden montar y desmontar para que puedas usar tu nave allá donde la necesites. Además también permite la ampliación del pabellón una vez instalado.

Estructuras livianas y diáfanas.

Los pabellones con perfiles estándar garantizan espacios desocupados, libres de pilares centrales y con mucha luz natural. ¿Es el perfil que buscabas?

Solicita un presupuesto

Los perfiles estándar se usan en...

Este perfil es el más versátil de la gama de Okatent, con el se pueden cubrir todo tipo de estructuras como naves de almacenaje, cubiertas deportivas, carpas de eventos, pabellones para emergencias, hangares y más. ¿Quieres ver otros usos de este perfil?

Ver usos

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.