Somos fabricantes de pabellones modulares personalizables.

Somos fabricantes de pabellones modulares
personalizables.

¡Bienvenido a Okatent! Encuentra tu nave prefabricada ideal para cubrir cualquier superficie de forma fácil, rápida y económica. Tenemos un gran equipo a tu disposición para ayudarte a hacer tus proyectos realidad.

Cubre tu espacio con nuestros pabellones

Pabellón diseñado a medida

Tenemos la estructura que estás buscando

Y si no la encuentras, llámanos y te la fabricamos de forma personalizada.

Diseñamos a medida según tus necesidades

Desde una estructura ligera a una estructura de grandes dimensiones.

Ecuentra el pabellón que estás buscando

Estoy buscando un pabellón para...

Compromiso de calidad Okatent

Disfrutar de tu pabellón está garantizado

Nuestras estructuras están fabricadas con los mayores estándares de calidad y se adaptan a las particularidades de cada país. ¿Quieres saber más sobre nuestro compromiso con la calidad?

Descubre más

Te lo ponemos fácil
y sin complicaciones

Alquila un pabellón con OKARENTING para disfrutar de tu pabellón cuando lo necesites y decide más adelante si quedártelo o devolverlo. O elige OKAFINANCE si lo que quieres es comprar una nave con todas las facilidades, decidiendo los plazos y las mensualidades que mejor se adaptan a ti.

Ver más

También fabricamos otros productos tensados.

Descubre lo último de Okatent

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.