Una pendiente con muchas posibilidades.
Pabellones a un agua

Una pendiente con
muchas posibilidades.

Las naves con pórticos a un agua son estructuras ligeras, con un diseño personalizado pensado para instalaciones que buscan una integración total entre la carpa y los edificios adyacentes. ¿Quieres tener la presentación de los pabellones con pórtico a un agua?

Descargar presentación
Twitter Linkedin Facebook Instagram

Estructuras independientes o adaptables.

Los pabellones a un agua se pueden instalar de forma individual como nave independiente o adherirse como techo voladizo a una estructura ya existente y ampliar un espacio. ¿Quieres que te ayudemos a decidir?

Interiores diáfanos con dos alturas.

Debido a la inclinación del techo, el interior del pabellón a un agua va ganando altura. Además, no dispone de pilares centrales para aprovechar al máximo el espacio cubierto.

Amplía un espacio, reduce tu inversión.

Cubre espacios de 18 metros de ancho por 10 metros de altura máxima, sin límite de longitud y además, ahorra dinero ya que los pórticos a un agua usan menos material que otro tipo de naves. ¿Quieres saber cuanto cuestan?

Una inclinación contra cualquier inclemencia.

La vertiente de los pórticos a un agua tienen una inclinación de 18º para evacuar fácilmente la lluvia o la nieve y evitar concentraciones de agua. Además, las membranas son ignífugas e impermeables y garantizan la estanqueidad del lugar. ¿Quieres saber más sobre las cubiertas?

Personaliza tu pabellón a un agua.

Cada proyecto es diferente, por eso cada diseño se trabaja de forma personalizada. Y si quieres personalizarlo más dispones de un amplio catálogo de accesorios para tu pabellón como puertas, ventanas, climatización, iluminación y muchos más. ¿Quieres conocer todos nuestros accesorios?

¡Solicita más información
de nuestras naves desmontables!

Tenemos un equipo esperando para ayudarte a encontrar la estructura que estás buscando. Para ello solo debes rellenar este formulario

Información Protección de datos LOPD 3/2018. Responsable del Tratamiento: Okatent S.L.  CIF: B-63802078. Finalidad: Registrar los datos necesarios para ofrecer nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del titular. Derechos: Usted tiene la posibilidad de ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección del centro. Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.